Habbo Lunaticos
Reglas del Foro Noticia_1253751152botones-1
Habbo Lunaticos
Reglas del Foro Noticia_1253751152botones-1
Habbo Lunaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeta

Reglas del Foro N_manager
Zeta


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:01 am

Reglas del Foro
Reglas de Habbo Lunaticos
Reglas del Foro Reglas
Estas reglas pueden variar e ir modificándose. Por eso, recomendamos que pases a menudo por aquí.

1. Lo básico:

1.1 Los formatos

Si quieres remarcar una palabra o frase dentro de tu mensaje, puedes utilizar cualquier estilo de formato, pero esto no implica que sea en todo lo que hayas escrito, ya que abusar de cursivas, subrayados, justificaciones centradas, colores y tamaños entre otras cosas hace que leer el mensaje sea denso y molesto.

Si incumples esta norma, la moderación y/o administración editará tu mensaje sin previo aviso, le quitará el exceso de formatos y te advertirá para la próxima ocasión.

1.1.1 Firmas

Los tamaños máximos de las firmas son 500px (largo) × 225px (alto); 525px(largo) x 350px(Alto) para exclusivo(El tamaño de la firma incluye citas y texto). Además, está prohibido colocar cualquier clase de video en las firmas. Si se infringe alguna de esta normativa, un moderador procederá a quitarla sin previo aviso.

1.2 Los insultos

De más está decir que dentro de Habbo Lunaticos no puedes insultar a otros usuarios ni implementar palabras malsonantes o de doble sentido hacia los usuarios.

Si incumples esta norma, la moderación y/o administración editará tu mensaje sin previo aviso, le censurará las palabras contra las normas y te advertirá para la próxima ocasión.

1.3 Contacto

Puedes contactar al equipo de Habbo Lunaticos en habbolunaticosweb@hotmail.com
Cualquier duda será respondida a la brevedad.

1.4 Avatares

Los avatares tienen un límite de dimensiones el cual es de 175px x 225px, y un límite de tamaño de 450kb, además está totalmente prohibido colocar userbars falsas en la parte superior del avatar, ya que pueden confundir a los usuarios.

2. Los temas y mensajes (en adelante, post)

2.1 Post sin sentidos

Los post sin sentidos son considerados spam, por ende, una actividad que va contra las reglas de Habbo Lunaticos. Si un moderador, manager o administrador te descubre implementando estos mensajes, borrará automáticamente tu mensaje.

En caso de volver a repetir el spam luego de la advertencia oficial, serás sancionado/a.

2.2 Temas movidos

Cuando un tema se encuentra en un foro incorrecto, un encargado lo moverá a la sección correcta, publicando un nuevo tema en el que lo informe.

2.3 Temas cerrados

Cuando un tema contiene material ilegal, se desvía o el mismo autor pide que se cierre, el moderador, manager o administrador de turno se encargará de cerrar el típico: de esta forma, los usuarios ya no podrán publicar mensajes en ese tema.

2.4 Temas enterrados.

En Habbo Lunaticos se considera contra las normas publicar algo sin sentido en un mensaje en un tema en el cual el último mensaje se haya escrito hace más de 60 días.

2.6 Citar el post principal.

Queda prohibido citar el post principal a la hora de publicar un nuevo mensaje. Si el usuario rompe esta norma, será advertido, y si continúa, será sancionado.

3. Moderación y sanciones

3.1 Ataques personales

Esta prohibido atacar a un usuario con críticas ofensivas. No es necesario un insulto para ofender a alguien. Si haces esto, los encargados no te advertirán: te banearán.

3.2 Los baneos

Si crees que fuiste expulsado de manera errónea en Habbo Lunaticos, no dudes en contactar con habbolunaticosweb@hotmail.com , dando tu nombre de usuario y explicando porque crees que no es correcta tu sanción.

Si con el correr de los días tu baneo termina automáticamente sin ser desbaneado por un encargado, puedes solicitar asistencia de un moderador, manager o administrador para que te explique el motivo, siempre y cuando mantengas el respeto como base de tu cuestión.

3.3 Motivos de expulsión

• Comportamiento ofensivo: Todo lo que sea criticar ofensivamente, hacer ataques personales y todo lo que se comprenda como insultos. Baneo de 14 a 31 días.

• Cuestionar las decisiones de la moderación: Cuando un moderador te advierta sobre algo, es contra las normas seguir cuestionando lo que el mismo te responde. Baneo de 7 a 31 días.

• Multicuentas: No se permite utilizar más de tres cuentas por IP. Para informarlo y no recibir una sanción, informa tu nombre de usuario y el de quienes compartirán tu IP. Duración de baneo variante.

• Seguridad: Si te vas de vacaciones, tienes un programa malicioso en tu ordenador o simplemente te ausentarás por un tiempo, puedes solicitar un baneo de seguridad en habbolunaticosweb@hotmail.com informando tu dirección de IP, nombre de usuario y contraseña. De esta manera, confirmaremos si es cierto que el remitente eres tu. Baneo permanente hasta que solicites el desbaneo.

• Publicar material ilegal: Esto incluye pornografía, páginas web sospechosas, descargas sospechosas y páginas web timo. Baneo permanente.

• Nombre ilegal: Si conllevas un nombre inadecuado, un encargado te baneará. Baneo permanente.

3.4 Alertas

Un moderador, manager o administrador puede dejar en tu post una alerta, la cual reconocerás por un í­cono brillante y el texto en rojo como la que ves al final del post.
Las alertas son como advertencias: si incumples una regla, se te advierte. Si sigues, serás expulsado.

3.6 Decisiones del equipo

Queda totalmente prohibido discutir las decisiones del equipo si ésta no están al alcance del que cuestiona. Esto puede sancionarse con reputación negativa, advertencia e incluso hasta un baneo.

3.7 Otras Web Fan.

Queda totalmente prohibido postear de otras Web Fan de Habbo similares a HabboAcT, exceptuando las web amigas y/o afiliadas. Esto se sancionará con advertencias y si es reiterativo con un baneo.
No obstante, sí pueden ser publicadas otras webs de Habbo Hotel que no tengan relación con el mundo de la información.

3.8 Códigos.
Está totalmente prohibido pedir códigos (PHP, CSS, HTML, etc...) de la web y/o el foro.

4. Spam Zone


4.1 Permisos.

Está permitido: hacer doble, triple, cuádruple o quíntuple post (Éste es el máximo. Por ejemplo, seis posts múltiples serán penalizados) siempre y cuando no sea constantemente.

4.2 Restricciones.

No está permitido: abusar altamente de los formatos; hacer spam hasta un límite imposible de soportar; discutir los avisos de la moderación. (Siempre teniendo prudencia con los espacios en blanco) ni tampoco crear temas para regalar reputación (Con excepción de concursos de usuarios del equipo de Habbo Lunaticos)

5. Otros.
- Estas reglas podrán ser cambiadas en cualquier momento y sin aviso alguno.
- Nosotros no borraremos cuentas de usuario que se encuentren en nuestro sitio, ni se suspenderán cuentas a petición.
- Nos reservamos el derecho a borrar/modificar/editar cualquier tema o mensaje que atente contra el buen nombre de los usuarios y/o por incumplir la normativa anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://habbolunaticos.activo.mx
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Lunaticos :: General :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: