Habbo Lunaticos
GUIA PARA NO SER TIMADO Noticia_1253751152botones-1
Habbo Lunaticos
GUIA PARA NO SER TIMADO Noticia_1253751152botones-1
Habbo Lunaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA NO SER TIMADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeta

GUIA PARA NO SER TIMADO N_manager
Zeta


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

GUIA PARA NO SER TIMADO Empty
MensajeTema: GUIA PARA NO SER TIMADO   GUIA PARA NO SER TIMADO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:15 am

Guía para no ser timado en Habbo

En esta pequeña guía se van a explicar cuales son los mayores timos y que más ocurren en el mundo virtual de Habbo, para así no caer nunca en ninguno de ellos. Si eres nuevo, lee aténtamente esta guía, ya que te será muy útil.


Imperios: Por Habbo te encontrarás muchas de estas salas llamadas Imperios, en ellas se ofrecen puestos de trabajo, con la promesa de que al final de tal hora o tal día, te pagan.

El timo es: En todos los Imperios (menos alguna excepción, que hay muy pocas) que hay en Habbo, nunca te pagarán lo que han acordado al principio, por muy bien que lo hayas hecho, al final de tu estancia trabajando, te echan de la sala sin pagarte nada.

Salas de cambio: Estas salas están diseñadas para que los usuarios entren a hacer cambios de con furnis o créditos entre ellos.

El timo es: Hay muchos usuarios en esas salas que se dedican a timar a los nuevos, comprando furnis por mucho menos de lo que vale, o vendiendo furnis a un valor mucho más alto del que tiene. Para evitar esto es bueno que al principio uses un catálogo de furnis, como el que tiene Habbos.

Las salas de juego: Son salas en las que se crean muchos tipos de juegos, de obtaculos, de velocidad, de inteligencia, etc etc.

El timo es: En algunos juegos, te dicen que si ganas todas las rondas del juego, al final te llevarás un premio muy bueno, algo que es totalmente mentira, nunca dan un premio, ni grande ni pequeño. Esta mentira la utilizan para que cuando pierdas, ofrecerte 1 vida a cambio de que dones algo para seguir el juego y optar a ese gran premio falso, no cáigas en eso, puedes jugar pero sólo por diversión.

Duplicación de furnis/créditos: Muchos te dirán que saben duplicar furnis o créditos totalmente gratis y en un momento.

El timo es: Que directamente esto es imposible, en Habbo no se pueden duplicar furnis o créditos, es totalmente mentira si te dicen que sí, la única manera de conseguir créditos es comprarlos desde las opciones que te dan en la web oficial, Habbo.es

Páginas web que te mandan créditos gratis: Muchos te diran que conocen páginas web donde dando unos datos te daran los créditos que pidas gratis.

El timo es: De nuevo, es totalmente imposible, ninguna web da créditos gratis, el timo está en que para mandarte los supuestos créditos falsos, te pide que des tu nombre de usuario y tu contraseña, y entonces poder entrar en tu usuario y robarte. Como se ha dicho antes, no existen créditos gratis, en ningún sitio.

Progamas para conseguir furnis/créditos gratis: Por internet puede que encuentres muchos progamas que dicen que con ellos podrás conseguir cosas en Habbo gratis.

El timo es: Que es una gran mentira, esos progamas no funcionan, lo único que puede pasar el que tengan virus, como el keylogger, que permite ver lo que escribes sabiendo asi la contraseña que pones y poder entrar a robarte. Nunca descarges cosas de esas o raras.

Los que dicen que son staffs: Hay muchos usuarios, que dicen ser staffs y tener poderes, y te dirán que si no les das algo te banearan.

El timo es: Tranquilo, esto es totalmente mentira, ese o esos usuarios que te digan esos no son staffs, son timadores que intentan aprovecharse de los nuevos haciéndoles creer que pueden expulsarte si no les regalas algo, es mentira. Un staff de verdad jamás, jamás, jamás hará eso, porque es ilegal y podrias hasta denunciar por ello.

Los amigos que te piden cosas: En el momento en el que tengas bastantes furnis o créditos en Habbo, quizás pueda aparecer nueva gente que querrá ser tu amigo, y siempre está pidiendo que le des algo.

El timo es: Aquí hay un timo muy claro, esas personas que se quieren hacer pasar por tus amigos y te estan pidiendo siempre algo, son timadores, en cuento le des un objeto se irán y te borrarán de consola. No debes de confiar en ese tipo de usuarios.

E-mails falsos: Puede que al correo que utilizas para que los de Habbo te envien nuevas noticias sobre Habbo, te llegen alguna vez mensajes donde te digan que te dan muchos créditos gratis o furnis o placas.

El timo es: Esos mensajes son falsos y son un timo muy peligroso, no son mensajes oficiales de Habbo, están hechos por un timador. Lo podrás apreciar porque el mensaje carece de cosas que tiene un mensaje oficial, como links, logos oficiales o que las frases que se utilizan en el e-mail no son correctas y hay muchas faltas de ortografía. No habrás nunca ninguno de esos e-mails ya que pueden contener un virus. Antes de abrir un e-mail de Habbo, comprueba que sea de ellos.


El concepto en general que se quiere explicar en esta guía, es que en Habbo no existe nunguna manera de conseguir créditos gratis, ni con progamas ni duplicando nada, y también que hay muchas personas que te van a intentar timar siempre, ya sea directamente, a través de mensajes y de otras maneras, pero si sigues los consejos de esta guía, no podrás ser timado. Y recuerda lo más importante, JAMÁS DES TUS DATOS NI TU CONTRASEÑA A NADIE
Volver arriba Ir abajo
https://habbolunaticos.activo.mx
 
GUIA PARA NO SER TIMADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Lunaticos :: Habbo Hotel Oficial :: Habbo en General-
Cambiar a: