Habbo Lunaticos



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anti-Scamm en el Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeta


avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

MensajeTema: Anti-Scamm en el Hotel   Mar Nov 23, 2010 12:26 am

Todas las palabras que leerás a continuación están relacionadas con el Anti-scamm. Os recomiendo utilizarlos para poder entrar en algún Help Center de algún que otro hotel.

Phising (X-ploit): E-Mail Virulento que se hace pasar por una entidad o institución y extrae cuentas, Este es enviado por correo, el cual tiene la dirección de correo suplantada igualmente a la original y tiene la misma fachada. Con un argumento Falso te pide tu cuenta con su bobba respectiva, para así robarte. (El phising no dice provenencia)

Scam: Significado común de "Timo" o Estafa.

Spam: Publicidad basura enviada generalmente a un grupo masivo de personas.

Chooser: Lista de personas que se encuentran dentro de una sala determinada (Solo para HC)

Habbit: Programa ilegal para desbannear el I.P del PC.

Pop-Up
: Publicidad basura la cual se activa e inicia una pagina publicitaria involuntariamente

MAC-Ban: Ban desde la dirección I.P del CPU.

Hoaxes: E-Mails que se envían con falsas advertencias de virus, Solo para causar pánico en la víctima.
Son mensajes con una información falsa. Normalmente son difundidos mediante el correo electrónico, a veces con fin de crear confusión entre la gente que recibe este tipo de mensajes o con un fin aun peor en el que quieren perjudicar a alguien o atacar al ordenador mediante ingeniería social.

SP-Bots: Virus que se insertan en el PC y abren Pop-Ups continuamente sin parar.

Backdoor: Virus que entra al PC y cuando es abierto, libera el virus silenciosamente. En la mayoría de los casos es difícil de detectar.


Zidkon: Programa script con el cual puedes crear furni que solo ves tú.

Artmoney: Programa script con el cual puedes crear las partyís script (que son ilegales), además puedes cambiar el color a los habbos, hacerte invisible y sacar bebidas sin que exista ningún furni en la sala, entre otras cosas.

Lob: Se dice de aquella persona que hace tapón en los laberintos bloqueando mucho tiempo.

Newbie: Este término tan poco conocido se utiliza para describir al habbo recién entrado en el hotel y que no conoce su manejo ni funciones del mismo. No se ha de confundir n00b que se utiliza como burla, los dos ceros señalan experiencia cero, newbie es la forma correcta de aludir a los habbos nuevos.

Staff-O-Dor: Es el usuario normal de un Staff o MOD, o en su defecto Lince. Estos no tienen ningún poder especial y son habbos exactamente igual al tuyo salvo por las diferencias de vestimenta y/o economía. Un ejemplo sería MOD-Erbala (hoy en día ya no pertenece al equipo) y su habbo Staff-O-Dor sería Erbala.

Info-O-Matic: Es el actual y moderna ventana en la cual nos salen las opciones de cada habbo, la encontraremos abajo a la derecha en color negro.
El Info-O-Matic no se debe confundir con este.

Ciber-Sexo: Acción ilegal tanto “dentro” como fuera del hotel. La media de edades de los usuarios es de 13 a 18 años por lo que si alguien intenta practicar ciber-sexo corre el riesgo de ser denunciado a la policía por pedofilia y pederastia. Hay grupos como TASH que se dedican a avisar de salas de este tipo.

Log: Es el registro de las conversaciones en el hotel, se activa cuando se envía un alerta a un Moderador. De esta manera, los Moderadores pueden ver lo que paso realmente en la sala para así no tomar decisiones precipitadas y actuar bien. (Si envía alguien una alerta innecesaria con una mentira, así el Moderador evita bannear injustamente.)


Keylogger
: Es un programa que registra todos los movimientos y tecleos. Esto hace que puedan descifrar tu Password, normalmente el log de de un keylogger lo envían a una dirección de correo, son usados por bobbaers, de esta manera, saben lo que has escrito, y así pueden registrar contraseñas. Un método utilizado para robar.

Xploit: Un Xploit es un programa o web desde la que se envía un correo en el que el e-mail, es muy parecido a el de Habbo, por tanto se hacen pasar por Personal del Hotel y te piden datos a rellenar. En ese correo recibes un timo, en el que por ejemplo, te dice que has ganado créditos o que vas a ser Lince y que debes poner tu bobba en un formulario de una web (O en el formulario del mismo correo).
Por tanto se han echo pasar por personal de Habbo te han echo rellenar un formulario y te han registrado la bobba, por tanto te robarán. Es un método muy utilizado por los bobbaers.

Exploit: Un Exploit, no es lo mismo que un Xploit. Un Exploit es un programa que registra todas las vulnerabilidades, sacándolas partido. Es algo muy utilizado por los bobbaers para hacer movimientos ilegales sacando bugs, o intentando atacar habbo (Habbo es seguro, pocas veces sacan vulnerabilidades, es casi imposible). No todo es bobba, también pueden ser personas que quieran contribuir al Hotel y busquen vulnerabilidades, bugs, para así poder aportarlo a Habbo para que lo arreglen.

Script: Son programas que sirven para modificar cosas del Hotel, inventar cosas inexistentes como ponerte una placa Staff, Hacerte HC, Crear furnis y modificarlos... Etc. (Normalmente solo tu puedes ver esas cosas, los demás no verán Nada). El script está prohibido, es motivo directo para bannearte, incluso permanentemente.

E-Log: Bug/Fallo Cuando tradeas (Cambias).

Lámmer: Un Lámmer es una persona que se hace pasar por alguien Importante, o dice saber algo que en realidad ni si quiera sabe. Personas creídas de algo que no son. Lammer no se dice con mucho cariño, al igual que n00b. (Aun que lámmer tiene otros significados parecidos, éste es el utilizado en Habbo u otros Juegos)

Speeder: Es un acelerador extremo de XP que hace que tu PC procese datos más rápido, navegue más rápido, Todo rápido. Eso sí, con el riesgo de que se queme la memoria interna así que ¡Cuidado! Sirve para potenciar la velocidad en el Hotel haciendo que tu Habbo vaya más rápido (Sin que los demás se den cuenta) Eso sirve para los F1 ya que potencia la velocidad de tu Habbo en las entradas, las cargadas y salidas de los Porters F1.

Sprites: Código de cada furni. Se usan para modificar el catalogo, este se alberga en la base de datos y al modificarla deben introducir este código para que aparezca en su correspondiente sitio.

Packetlog: Registro de acciones cometidas por un habbo. Ese registro se puede leer mediante un comando que solo pueden usar los MODs y Staffs.

Chatlog: Registro de conversaciones de un habbo. Ese registro se puede leer mediante un comando que solo pueden usar los MODs y Staffs.

Decálogo: Son diez normas de seguridad que dijo Habbolosa en tiempos (era HOBBA)

MySQL: Sistema de gestión de datos relacional, multihilo y multiusuario…

Cheat Engine: Este programa tan raro es el que usan los lingoteros para aprovecharse de dicho bug.

Pharming
: Es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de los propios usuarios, que permite a un atacante redirigir un nombre de dominio (domain name) a otra máquina distinta. De esta forma, un usuario que introduzca un determinado nombre de dominio que haya sido redirigido, accederá en su explorador de Internet a la página web que el atacante haya especificado para ese nombre de dominio.

Caching: Copia antigua guardad de una web en tu servidor que te impide poder entrar. Para solucionarlo debes borrar los archivos temporales de Internet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://habbolunaticos.activo.mx
 
Anti-Scamm en el Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» Descubren un cadáver en la cisterna de un hotel de EE UU por el mal sabor del agua
» Nueva reforma Laboral
» De nuevo marinaleda, y su alcalde, que vuela en primera
» Anti-disolución de equipos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Lunaticos :: Habbo Hotel Oficial :: Habbo en General-
Cambiar a: